agosto 27, 2005

Mi vieja se tiro del quinto piso.

Y este titulo lo puse en honor al capitulo de Alejo y Valentina que me recordó Mina cuando le relate esta anécdota. El viernes internaron a mi viejo para operarlo de la hernia inguinal, todo bien. Me quede a cuidarlo a la noche. Eso si fue extraño, volver a estar en un lugar como hospital o clínica, fue medio así como un infierno. Me sentí como en casa. Y no por que mi casa sea un infierno. Pero bueno, me trajo recuerdos de estar un mes internado.
Resulta al día siguiente, estoy llamando a mi hermana de mi celular, que me apoyo sobre la ventana. Y a quien veo pasando por la calle enfrente? A Marcelo, el mismo con el que me encontré en el cine al ver Sin City. Le grite: "EEHHH, Marce." Giro buscando donde era. "Aca arriba." Apenas podía creerlo mas que yo, es el tipo de seguidilla de encuentros en que la gente piensa, "a este lo veo hasta en la sopa". Y desde la ventana de la clínica, lo saludo. Y me dice: "Loco, no te tirés". JJAJAJAAJAJA, como si quisiera. Tendría tanta protección que bajarían dos alados a agarrarme y no me pasaría nada, aunque fuera por accidente.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

agosto 24, 2005

In The Pendence, no more.

Para que tomo un taxi que me acerca al abasto? Mi viejo se ofreció acercarme con el taxi hasta ahí, pero luego tenia que tomar el subte hasta el centro igualmente. Y me salía lo mismo, solo me ahorraba las tres cuadras hasta la estación de mi casa. Bueno, no se todavía por que acepte, quizás fiaca, estaba medio tirado al levantarme. Entre el pecho que me duele y este temporal que ataco Buenos Aires. En resumidas cuentas, me subí y tomamos por Corrientes, hubiéramos seguido por ahí sino fuera por que había mucho transito. El taxi tomo por una paralela, "Humahuaca" la calle de mi escuela. Cuando se detuvo en la esquina, mi viejo me comenta:-Mira! Están vendiendo el anexo del estacionamiento." Cuando leo el cartel de "vende", veo que habla de 33 habitaciones y que es ideal para hotel 4 estrellas. (?????)Esa cárcel de máxima seguridad un hotel cuatro estrellas. BWAHAHAHAHAHA!!! Perdón, pero al leer esto exclame: "No cerraron el anexo, sino todo el colegio". Mi alegría en ese momento me cambio el humor y me despejo. "Al fin cerro esa prisión, cerraron la cámara de torturas. Me quedo la sensación que se hizo justicia. Pero es increíble como yo no tenia que ir por allí y como por una causa fortuita lo hice y me alegro el día. Y justamente el día anterior termine el libro de Felipe Pigna, "los mitos..." que cierra con la independencia de 1816. Así que puedo decir con tranquilidad que se hizo justicia. Otro enemigo ha caído y si una institución de medio siglo cayo, todo puede suceder. Sobre todo estando yo por el medio.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

agosto 18, 2005

La llamada que no hace ring.

La locura a veces puede llegar a limites demasiado ya irrisorios. Y lo siguiente no sabría en cual es mas, irrisorio o desopilante. Mi celular esta poseeeeiiiidooo. Si, la posta. Lo debo haber traído del infierno, la última vez que estuve allí. Se llama solo. Pero vo sooo looooco, viteh? No, te juro, se llama solo.
Resulta que estaba arreglando un micrófono en el estudio, estaba solo con los cables de micrófonos y poniéndole las pilas. De repente, siento una voz (Chanchanchan chanchan), cuando descubro el origen de la misma, me encuentro con que viene de mi cintura. AAAAAAAAAAAAAAhhHHHHH!! El poseído soy yo, nooooo. En realidad, era mi celular que tenía colgado de la cintura y que llamo sin que yo lo tocara. (se comunica por telekinesis el pibe, como los ángeles de OSDE) Del otro lado estaba Leticia que me decía que ella atendió y que. Yo debía haber llamado sin querer. Estoy casi seguro que yo no fui, quiero pensar que si fui y no que esta poseído el teléfono, pero la realidad me esta jugando bromas pesadas. Ahora, ya bloquee el teclado para que no ocurran mas estos "accidentes", pero la cuestión es que entre la lista de contactos para que el teléfono se marque solo, tiene tantas combinaciones de teclas que hay un posibilidad de una en mil que se comunique solo el teléfono. Solo eso quería decir, esto es raro, ja te parece! Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

agosto 15, 2005

Justicia para todos.

Uno puede explicarse muchas cosas con respecto a algunas cuestiones que considera extrañas. Yo he tratado siempre de encontrar la explicación a lo irracional de mi vida. Descubrí que con eso, todo tiene una explicación. Y lo que comente en el post anterior tiene su explicación. No se si yo comente que el saco lo compre gracias a que Mariano me dio la dirección. Bueno, el había intentado pasarme la dirección anteriormente. Me dejo el volante que le pasaron en el estudio, como yo estaba grabando se lo dejo al que estaba ahí en la puerta. Y sabes quien era ese portero improvisado? El Hijo de puta que se compro el saco y que protagoniza el post anterior, y es tan mogolico que encima se olvida que me cago el volante que luego no se hace el boludo. (no, para que? si ya es boludo. Encima hacerse más?!?) Pero lo mas gracioso es que la ironía poética de todo esta en esto. El saco que a mi queda de capa, al gordo ese le queda de camperita corta y es solo un talle mas chico que el mío. Es tan tan tan tan tan tan tan, pero tan imbecil que se compra un talle mal y alpiste por que ya no quedan más. Justicia divina? Ironía poética? Jodete por meterte con el protegido! Cada uno tendrá su castigo y cada quien se crea su propio infierno.

Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

agosto 14, 2005

Si te tomas la Pastilla azul te despertas en tu casa, si te tomas el 26 te deja en la esquina de tu casa.

Hoy cuando salgo de editar, sábado por cierto, me cruce con varias personas que no es muy raro hacerlo aun siendo sábado. El tema es que me encuentro con Juanjo, "Tonga" pa los amigos. (Blerrrghhh!!!) Y lo veo con su campera negra, cuando me doy cuenta que no es una campera sino un saco de cuero como el mío, el cual llevaba puesto en ese momento. Al verle los botones, noto cierta similitud, hasta que el se da cuenta que mi saco se parece al suyo. Allí me cae la ficha, al gordo el saco le queda como campera, a tremendo mono le llega muy corto el talle 5, por eso el mío que es 6 parece mas saco que el de el. Cuando comparamos notas, por decirlo así, descubrimos que no solo era la misma marca según decía la etiqueta, sino que lo compramos en el mismo lugar. Eso no habla muy bien de mi, o habla demasiado bien de el. AHHHH!!!

Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

agosto 06, 2005

En Sin City puedes encontrar cualquier cosa (y saliendo de ver la peli tambien.)

Así es el dialogo final de la peli. (Con esto no te cuento nada, no me rompas) "Al doblar la esquina, puedes encontrar cualquier cosa en Sin City."
Bueno, si, fui a ver Sin City, la ciudad del pecado. Estuvo bárbara la peli, antes de entrar y mientras comíamos y tomábamos café; les comentaba a los chicos lo mucho que me estaba molestando las extrañas situaciones que se suscitan en mi vida, con mayor frecuencia en los últimos años. Y como me tienen la pija partida en cinco pedazos. (todo el mundo se cago de risa con esta expresión!!! JUAJUA!!) Los encuentros se siguen dando de forma aleatoria. Increíblemente, tampoco paran en el cine. A quien me encontré? A Marcelo, agachate y c.. NOOOO! Para animal, no hagas chistes fáciles. La verdad, me encontré con Marcelo "Damián", el que hacia de Ex Pai en uno de los programas de jobrus. "Eh, que hace Rock and Roll" lo salude yo. Nos abrazamos del encuentro y me senté. Hasta ahí vamos bien, la cuestión es que seguimos riéndonos con los pibes y haciendo chistes. Como hago habitualmente, imito voces de Loco Arts o de algo similar. Las voces de Gregory, Carlitox, Valentina, Alejo, El viejo, el chino, la vieja, el perro, bueh che ponele el etc.
La cuestión mas extraña y por la que merece un post tan pegado al anterior, es que al salir del cine, tuve un encuentro mas extraño que nunca. Fue con alguien que no conocía, por lo menos hasta ese momento. Salíamos con Mariano, Mina y Tamara comentando lo excelente que estuvo la película, y demás cosas que se hacen con esa emoción luego de ver un film así de excelente. En eso que salimos me para un flaco con un marcado acento extranjero. Me dice que le encantaron las voces que hacia en la sala y que era estudiante de cine, me quería en uno de sus cortos. Dijo que tenía talento. (OooPA) Charlamos un toque y cambiamos teléfono y mails, el tel mío y su mail por el mío. También le pase la dirección de mi página principal. http://www.ichinen.tk/ Estaba encantado de las voces que yo hacia y conocía Alejo y Valentina, ya con eso me cae bien, cualquier fana de Locoarts como yo debe ser copado. Así, quedamos en mantenernos en contacto y me fui por mi lado. Ahora, vos lo podes creer? Por que a mi es al que le paso y no me lo creo.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

agosto 05, 2005

Quiero verle la cara a Dios, para rompersela a trompadas.

Un corazón roto, una herida mas que se abre en mi alma. La ruptura por la causa más extraña y yo que veo como esto me sigue dando señales inequívocas de estar errado. Bueno, lo que no había arrancado ni llego a ver la luz, no lo hará por extrañas razones. Te suena de algún lado eso de las extrañas razones? No te parece raro? No, evidentemente lo raro ya es común en mí. Y ahí es donde se torna molesto todo eso.
Y cuando ya estaba por tirar todo al tacho, mi fe se iba por el caño, dejaba mi alma mientras me bañaba. Mis dos compañeros de Gakkai, Rodrigo y Fabiano me tocaron el timbre. Fuimos a comer y después nos tomamos un café. Hace rato que no pasan, hace rato largo que no estoy en casa a esa hora, hace rato que no coincido con nadie de SGI. Y tenia que ser ese día justo? El día en que mandaba a la mierda lo ultimo de mi fe en algo superior? Bueno, esa aparición fue como una señal de arriba. Pero sabes que? Haya arriba se pueden bien para abajo, o sea al infierno. No quiero tener tratos con traidores y garcas que se olvidan de los amigos. No soy un títere de Dios, no pienso ser su empleado a la fuerza. Buscate otro.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

agosto 01, 2005

Salve Azeroth! Salven los herreros en Argentina.

Fui a la convención de Cinecomix en Costa Salguero. Y lo mas extraño que me paso es que me cruce con poca gente. JAJAJA!! Donde debería cruzarme tres mil conocidos e indeseables viejos semiconocidos, solo me encontré con dos y una indeseable. La narigona que más odia mi querida sacerdotiza del templo Oppidum en el reino de Azalays. Y hablando de Medievo... adivina que encontré. Un stand llamado los herreros de Azeroth, he aquí su sitio web: http://www.herreros.byethost22.com/ Si recuerdan bien, mi aliado por el norte en Azalays, es el reino de Azeroth, dirigido por mi tocayo el rey Diego "Daile" (sin chip) del vecino país de Chile. Esto no es tan raro, ya que estos chicos y el monarca de Medievo, Azeroth lo tomaron de la misma fuente que es el juego Warcraft. Los herreros de Azeroth diseñan indumentaria medieval y me mostraron una muy copada publicidad donde hicieron la vestimenta y las armas, para la golosina "Carlos V" de México. Intercambiamos tarjetas y luego me pasee entre la gente de Gárgola Comics, babeando por "Sin City". Compre de todo y me fui, extrañado de no ver a tantos seres raros, mas raros que el Darth Vader con varios postres de mas.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

La matrix te tiene y yo tambien.

El sábado anterior, noche posterior al post "sigue girando", fui a comprar el saco de cuero que Mariano me había conseguido la dirección. Pero fui tarde y estaba cerrado, primero pensé que no abrían los sábados. Este sábado que pasó, fui a la mañana, caí como a las 9 y algo, pero también estaba cerrado. Ya puteando por que fui al pedo dos veces y que no abrían el fin de semana, por que debería esperar hasta el lunes; me fui a desayunar a un Mc King. Escribí como dos capítulos de El Evangelio de Lázaro y uno de la historia mía del "Lado Oscuro". (léase en El lado Oscuro. (O quien es y como ha llegado a serlo.) Cuando salgo se me ocurre decir: Y si voy de vuelta, por ahí abrieron" Y no bien llego, me doy cuenta que esta abierto. Solo había un problema, el saco de cuero no estaba en vidriera. Entre y le pregunte por el saco de cuero, al estilo Matrix. Tenía dos, uno talle 6 y el otro 3. Me lleve el 6, el otro parecía para mi hermanito, si lo tuviera. Cuando me dijo que le quedaban solo ese para mi talla, le comente con mucho desparpajo le comente: "Me estaba esperando." Cuando sucede eso que me llevo el ultimo producto del stock con algo que había siempre comento lo mismo. Sucede generalmente con cosas que estoy yendo a comprar decidido. NO cosas casuales como un alfajor al paso o un paquete de caramelos. Y lo mas extraño de todo, es que poca gente se extraña ante mi comentario. Luego, en el resto del día, tuve un par de encuentros peculiares de esos míos de siempre.

Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...