agosto 14, 2005

Si te tomas la Pastilla azul te despertas en tu casa, si te tomas el 26 te deja en la esquina de tu casa.

Hoy cuando salgo de editar, sábado por cierto, me cruce con varias personas que no es muy raro hacerlo aun siendo sábado. El tema es que me encuentro con Juanjo, "Tonga" pa los amigos. (Blerrrghhh!!!) Y lo veo con su campera negra, cuando me doy cuenta que no es una campera sino un saco de cuero como el mío, el cual llevaba puesto en ese momento. Al verle los botones, noto cierta similitud, hasta que el se da cuenta que mi saco se parece al suyo. Allí me cae la ficha, al gordo el saco le queda como campera, a tremendo mono le llega muy corto el talle 5, por eso el mío que es 6 parece mas saco que el de el. Cuando comparamos notas, por decirlo así, descubrimos que no solo era la misma marca según decía la etiqueta, sino que lo compramos en el mismo lugar. Eso no habla muy bien de mi, o habla demasiado bien de el. AHHHH!!!

Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: