agosto 01, 2005

La matrix te tiene y yo tambien.

El sábado anterior, noche posterior al post "sigue girando", fui a comprar el saco de cuero que Mariano me había conseguido la dirección. Pero fui tarde y estaba cerrado, primero pensé que no abrían los sábados. Este sábado que pasó, fui a la mañana, caí como a las 9 y algo, pero también estaba cerrado. Ya puteando por que fui al pedo dos veces y que no abrían el fin de semana, por que debería esperar hasta el lunes; me fui a desayunar a un Mc King. Escribí como dos capítulos de El Evangelio de Lázaro y uno de la historia mía del "Lado Oscuro". (léase en El lado Oscuro. (O quien es y como ha llegado a serlo.) Cuando salgo se me ocurre decir: Y si voy de vuelta, por ahí abrieron" Y no bien llego, me doy cuenta que esta abierto. Solo había un problema, el saco de cuero no estaba en vidriera. Entre y le pregunte por el saco de cuero, al estilo Matrix. Tenía dos, uno talle 6 y el otro 3. Me lleve el 6, el otro parecía para mi hermanito, si lo tuviera. Cuando me dijo que le quedaban solo ese para mi talla, le comente con mucho desparpajo le comente: "Me estaba esperando." Cuando sucede eso que me llevo el ultimo producto del stock con algo que había siempre comento lo mismo. Sucede generalmente con cosas que estoy yendo a comprar decidido. NO cosas casuales como un alfajor al paso o un paquete de caramelos. Y lo mas extraño de todo, es que poca gente se extraña ante mi comentario. Luego, en el resto del día, tuve un par de encuentros peculiares de esos míos de siempre.

Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: