julio 24, 2005

Sigue girando.

Oh bueno, sigo hablando de encuentros extraños. No solo me encontré con Teresa, y con la inmundicia a la cual va dedicada esta ilustración. Sino que conocí una persona que me conocía. Lo interesante es que yo no la conocía y creeme, recuerdo todo rostro. Pero es curioso notar que jamás conocí a esta piba llamada Nieves. Apenas cruce dos palabras, y ya estábamos hablando de conocer gente rara y las rarezas que ocurren. No es curioso? Cual fue la expresión que uso? Freakie!! Oh, si! Y los freakies hacen su aparición, si hasta algunos comentan en mis páginas. Incluso los que no mencionamos. Debía encontrarme en el Burger del Abasto con un amigo, lo llamo por segunda vez y me dice con una voz de ultratumba que no puede llegar. Bueno, sigamos la ronda de llamadas, otra persona, peor me va. Además de "bien" era muy difícil que dijera algo. Y cuando decido simplemente voy a comer al Burger. Llego al sector de mesas y veo a Tere. Pero a quien veo en la mesa, sentado a su lado? Al gordo bola 8, que asco!!!! BLERRGHHHH!! Doble BLEEREEGGHHHHH!!! Y entre pitos, flautas, velas y demás cosas que se soplan; me entere que la gordis que los acompañaba me conoce. Ahora de donde me conoce, todavía es un misterio que la ciencia no pudo explicar, algo que la dimensión desconocida se ha tragado para si. Dijo verme en clubes de rol.(?) Yo en clubes de rol? De cuantos años antes de Cristo estamos hablando? Dijo que estuve por "el dragón verde" (??????) Solo fui una vez y jamás volví. De hecho, el único club de rol al que fui asiduamente lo forme yo y se jugaba solo mi juego, eran todos mis amigos. La piba esta tiro varios nombres de clubes de rol que oí o jamás escuche nombrar. (triple y cuádruple ????) Pero en ninguno fui yo, no en esta vida al menos. Solo me quedo una conclusión, esa piba fumaba de la mala. No olvido ni los rostros que me han presentado fugazmente, pero aun así alega conocerme. JAJJAJAJAJAJAJA!!! Gente que me ve desde hace años cree conocerme y también me río de su ingenuidad. No muchos pueden decir que me conocen, tengan cuidado con la ligerezas semánticas.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: