Ultimamente han sucedido tantas cosas extrañas que no he tenido tiempo de postearlas. Por eso, pensé en poner solo lo más importante. El problema reside en que si hago eso, muchos sabrán cosas que no quiero que se enteren. Así que debo hacer como Nostradamus y usar un lenguaje críptico, o sino, la inquisición (alguna gente así) me perseguirá.
Digamos que el año comenzó fuerte. Ante mi, hay dos caminos, y veo los dos como dos versiones de lo que yo podría ser en el futuro. Uno es el que ya estoy transitando hoy, el otro es una incógnita. Con el segundo, debería dejar el primero y tirarme a la pileta. Que haré? Seguir adelante y esperar a ver como se van dando los eventos. Mientras tanto, no pienso preocuparme al respecto. Quizás, y solo quizás, encuentre una tercer alternativa y ninguno de estos dos sea el que me esta marcado.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén....
Nada tiene sentido aqui, excepto lo que mi inconciente relaciona. Esto es como una ventana a lo mas recondito de mi mente. Lo extraño que ocurre a mi alrededor, lo raro de mi vida, lo peculiar de ser quien soy. Todo esta aqui. Pasen y vean, el vodevil, el cambalache, mi vida, la dimension Ichinen...
enero 02, 2007
Porque una u otra? No, debe haber algo más. La senda del medio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario