diciembre 19, 2006

La nueva etapa, el show debe continuar.

Mi decisión antes me ha llevado a lugares terribles y enfrentar grandes obstáculos. La última decisión de ese tipo que había tomado me llevo a enfrentar ciertos temores y superarlos. Pero ahora, cuando mi nueva determinación parecía ir mas profundamente, sentía que había algo mas que debía hacer. Algo tenía que hacer, algo más. No podía quedarme a esperando, orando o lo que fuera, sin movilizar algo. Esto tenía que movilizarse de alguna manera. Eso da pavor a veces. Porque las cosas podrían movilizarse hacia lugares peligrosos y salirte el tiro por la culata. Si, quizás. Y justamente, duele sentir como algo se rompió, seguramente para siempre. Entre ella y yo, ya no queda más que un lindo recuerdo. Y como ya dijimos: “Todo viejo amor es un recuerdo agradable, mientras no intervenga la persona que lo inspiró.” Así es como empieza, veremos como termina.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: