Nada tiene sentido aqui, excepto lo que mi inconciente relaciona. Esto es como una ventana a lo mas recondito de mi mente. Lo extraño que ocurre a mi alrededor, lo raro de mi vida, lo peculiar de ser quien soy. Todo esta aqui. Pasen y vean, el vodevil, el cambalache, mi vida, la dimension Ichinen...
diciembre 25, 2006
La violencia hoy es la indiferencia.
-Que mierda pasa, flaca? Que carajo pasa?-
-No se, busca a la hija, pero esta con la madre. El es divorciado.-
Le dije que se fuera, aunque primero se negó porque había dejado sus cosas con el tipo, le repetí que se las tomara y finalmente se fue. Según me dijeron, la policía cayo luego, a la esquina, para hacer nada.
Por que hice lo que hice? Algunos dirán que estoy loco, otros que soy un inconsciente. La única verdad es que no pienso tolerar ciertas cosas. No soy una presa, para salir huyendo cuando hay peligro. Yo soy el que deben temer. Algo salto dentro mío, instintivo, sin pensar. Si, quizás soy un inconsciente. Pero hace mucho hice un juramento. Y dentro de ese juramento, esta el ayudar al que sufre. Bronca, siento bronca. Porque soy considerado un loco, por entrometerme. Claro, debí dejar que “el cuerdo” siguiera arrastrando a la mina por todo el asfalto. Eso hubiera sido de cuerdos. Galeano tenía razón, en su “Patas arriba”, este es el mundo del revés. Defender a alguien esta mal, porque no sabes quien es. Esta bien correr la cara y mirar para otro lado. Esta bien no meterse. MIERDAS!!! Vivimos una década entera de gente que desaparecía “y nadie se metía” Supongo que alguien dirá que a la mina que arrastraba ese enfermo “algo habrá hecho” (y no precisamente por la historia argentina) “Por algo será”, fatídica frase repetida hasta el hartazgo.
Bueno, yo no soy así, yo no soy una presa, soy el cazador. Y no es una cuestión de hacerse el malo o el macho. Es una perspectiva ante la vida.
“Verdad, justicia, son mas que palabras son perspectivas.”
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...
diciembre 19, 2006
La nueva etapa, el show debe continuar.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...
diciembre 05, 2006
Diario de viaje, del retiro al Tigre.
"Ante la posibilidad de no poder entrar a la isla solo, fui pensando en que otra idea podía aplicar. Me veía en la alternativa de tener que hacer piruetas y cabriolas para que me dejaran entrar. Al llegar, me sorprendí al no ver a nadie en el muelle. Entre sin más y en la conserjería me registre solo diciendo que era invitado. No hubo ninguna traba, ningún obstáculo. El universo había preparado mi llegada sin incidentes ni accidentes. Hecho el trámite, me fui al otro extremo de la isla, donde ya había planeado montar campamento. Lo primero que hice fue decir: "Llegue madre!" y clave tres veces mi cuchillo en el suelo, para que Ella se enterara. Hice el gongyo y mire a mi alrededor, rodeado por el verde maternal, iba enfrentar los tres tiempos. En el primer lugar donde me asenté, enfrente el pasado y el presente. Di una vuelta a la isla, para luego detenerme al otro lado del campo de juego a enfrentar el pasado y el futuro. De los tres tiempos, el presente es el mas relativo, el pasado el mas inamovible y el futuro el mas enigmático; es por eso el orden que use. Primero conseguí un cayado, para entrar mas armado al futuro. Todo lo demás, ocurrió en la mente, en el otro mundo. Hubo presencias acompañándome, Nichiren mi maestro, la gente que me quiere, por mencionar algunos. Me dividí en dos y converse con ese Diego. Decidí de cara al futuro que voy a hacer y que va a acontecer. Hubo mil y un cosas más que seria imposible de explicar o no podría hacerlo. Al caer el sol me despedí haciendo un juramento."
Esto fue lo que dije que había escrito y prometí publicar, como no se dio para ponerlo en mi blog, decidí ponerlo aquí. La razón de publicarlo en la Dimensión Desconocida? Todo ese día fue irreal, raro y fue como entrar en otro mundo. Mientras iba en la lancha de ida, recibí una llamada de alguien que hacia meses no sabia de ella, y que pocas veces me ha llamado, generalmente era yo el que lo hacia. Todo ese día fue algo extraño como me sentí, pero bueno, debo decidir que fui yo el que busco que ese día no fuera como los demás. Sabia que iba a ser diferente, yo lo decidí.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén....
diciembre 02, 2006
Que malo que sos!!!
“Cinco dinastías rechazaste. Que malo que sos! Kanishka.
Sos el rey más importante, tu mirada penetrante,
y tu aliento a caballo podrido.
Kanishka Kanishka.
Pero un buen día, el loco Kanishka se casó con una chica,
la doncella hindú, los dientes torcidos, bizca y narigona.
La gente del palacio la llamaba Manú.
Manú, Manú, la doncella hindú.
La pobre Manú siempre lo besaba y el loco Kanishka no hacía nada.
Todo el palacio viendo la reacción le cantaba a su rey esta canción.
Kanishka Kanishka.”
Kanishka, el mismo personaje de la canción de “Los Brujos” del disco "Fin de semana salvaje", un clásico que me gusto desde adolescente; esta íntimamente relacionado con algo de mi ser. Siempre creí que esa canción delirante, no tenía nada que ver con algo que se relacionara a mí, quizás por eso me gustaba. Pero en “Fundamentos del budismo”, leyendo la historia de los sucesores de Shakyamuni, encontré que el rey Kanishka: “Contribuyo en gran medida al florecimiento de la cultura de Gandhara, en la región del norte, próxima al Asia central.” Tal como elementos medievales, como los freires templarios y alguna cosa más, son referenciales a mí ser. Esto expone otro elemento, otra pieza de este rompecabezas.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...
diciembre 01, 2006
Cuando el rio suena, es porque agua trae.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...