septiembre 19, 2006

La vida está en constante movimiento, dijo Parkinson.

En el día de la fecha, tuve la conversación más fuerte que haya tenido nunca. En realidad, hable poco y me dedique a escuchar. El otro, porque era mi jefe, me lanzo una bomba que aun esta estallando en mi cabeza. Y la onda expansiva puede durar hasta el 2007. Porque si este año fue groso, no quiero ni imaginar lo que traerá el próximo. De repente, me veo ante el mundo como un lugar tan grande y esta todo ahí para mí. El ultimo tiempo en que volví a ser como antes, antes del lado oscuro, me vi que muchas puertas se abrían. Pero es ahora donde me doy cuenta que esto solo esta creciendo, la ola se sigue encrespando. Los acontecimientos se precipitan. Ya cambio todo desde la semana anterior, que digo, del día anterior, de la hora anterior. Por lo menos, para bien. Me estoy preparando para cuando la ola finalmente decaiga y rompa contra el acantilado. En ese momento deberé adaptarme a la nueva situación. Salí de RVR como un autómata, me ardía el cerebro. (“mi gehirn brentz”) Debo practicar mi alemán, lo voy a necesitar. Lo peor de todo es que no puedo dar detalles a nadie, no es solo mi secreto. Así que como diría Paul: “Adonde vamos John?”, “A la cima” respondía el otro. Me queda aun tiempo, pero quizás es tiempo de despegar. Ya que nada me ata a este lugar.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: