septiembre 29, 2006

Hora de soltarlo todo afuera.

Explique en Que Asex, explique en mi blog principal (Ichinén), incluso hay alusiones de lo previo en animaladas. Por que entonces no lo puse en el lugar mas indicado para lo raro que me esta pasando? Por que no aquí, en la dimensión desconocida? Me negaba un poco a hacerlo, ya que ahora me encuentro en un momento en que quiero dejar el pasado donde esta y no volver a estar otra vez revolviéndolo. Pero, por cuestión de honor, aunque sea merece una mención aquí. Todos, o casi cualquiera, saben que me pasó hace casi dos años. Además de morir dos amigos míos, en momentos distintos, tuve mil y un problemas. En todo sentido fue también. Sentimental, Laboral (sobre todo), etc. Esto solo me llevo a una cosa, cerca de la muerte. Casi termino yo con un pijama de madera. Al salir del hospital, a principios del año pasado, algunas cosas fueron diferentes, mi actitud había cambiado. Me había vuelto mas agrio, mas malhumorado, a veces más depresivo, a veces más odioso. Y la verdad es que había salido con mucho odio. Odio por la injusticia que había muerto un buen tipo como Mateo y a mi me pasaba eso. Porque Abel había muerto por entrar de nuevo en Cromagnon a buscar a sus amigos, con los que había ido a ver Callejeros. Porque esa banda pedorra me había arrebatado un amigo. Porque mientras me tiraban a matar todos mis enemigos en el trabajo, yo intentaba conciliar y aplicar una actitud optimista. Porque estaba harto de todo. Por mil cosas odiaba. Y mas porque hasta en mis sueños se veía eso. Sali con miedo y odio de todo ese proceso.
Finalmente, en este último mes, por diversas causas y cuestiones que callare, me vi enfrentado contra todos esos demonios (odios y miedos). Me di cuenta que me había escondido de todo eso desde que había salido del hospital y era el momento de enfrentarlo o ya no podría vivir en paz. No podía ser libre si no lo hacia. Fue todo un proceso que duro todo ese mes. Y aunque vos dirías que no hay nada raro, te equivocas. Lo que se revolvía en el interior, en el exterior parecía reflejarse. Hechos que ocurrieron, desde los más insólitos a los más inesperados, se mostraban en paralelo con lo que se movía en mi interior. Interrelacionados con todo ello. Y es ahora, después que esta tormenta acabo, que me veo en un momento para reflexionar y meditar sobre como soy ahora. Ya que el cambio dejo a un nuevo Ichinén, mejor que el que salio del hospital y mas que el que era antes de eso. Una fusión de ambos, pero ninguno, simplemente la evolución, el siguiente escalón en este juego. Cambio de versión de programa y nuevas etapas.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

2 comentarios:

Juanjo Montoliu dijo...

Te tomo prestada la imagen. Espero que no te moleste, pero si es así dimelo y la retiraré.

Muchas gracias.

Saludos.

Ichinén dijo...

Tomá prestado lo que necesités. Las imagenes no son exclusividad mía, así que eres libre de usarla. No tengo yo lo derechos de copyright. Un saludo.