marzo 07, 2006

Llamas a mi!

Hoy un mensaje fumón de una amiga, me decía que fuera a cierto bar y que esperara el cometa “Jalei”, obviamente era una broma comunicándome que la esperara allí. Pero es interesante porque temí encontrar otro tipo de fogonazo de luz mientras esperaba. El mismo fogonazo que me cruce los últimos cinco días. El jueves pasado por el trabajo, el viernes vino a mi trabajo a hacer una copia, bah vino de acompañante de quien hacia la copia. Quizás sueña con que todavía trabaja en televisión. El sábado me lo cruzo frente al parque saliendo de un bar, que no seria tan raro, ya que el vive a diez cuadras de allí. El domingo me lo vuelvo a cruzar mientras hablo con Leandro en la entrada de los puestos, quien trabajaba en el kiosco de la galería de RVR. Y el lunes vuelvo a ver el fogonazo en la puerta de la oficina del estudio. Cuanta basura podes encontrar en solo cinco días? Bien, el gordo bola ocho también pasó el domingo por el parque, como siempre, miro de reojo y no hizo nada el cagón. A otro gordo mogólico, lo vi hoy a la noche, que se iba del parque mientras yo tomaba un café con una amiga en el lugar de la cita del cometa “Jalei”. Pero el peor creo que fue el que combina lo peor de fogonazo con la mierda que es el gordo bola ocho. Lo vengo a encontrar en mi círculo de amigos el sábado. Esto es demasiado para un fin de semana, demasiado para cinco días, quizás demasiado para una semana. (Mierda, todavía no termino la semana!) Pero lo que si, es demasiado, hasta para la dimensión desconocida.
P.S. Y si, la semana no terminó, con lo cual me encontré con fogonazo una vez más, por suerte al otro día lo pude evitar y solo oí su voz de lejos. Para así, poder irme en la dirección contraria. Seis dias seguidos es demasiado ya, basta que me quiero bajar de las ganas de vomitar.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén....

No hay comentarios.: