septiembre 11, 2005

UBA, o los cuatro encuentros.

Tengo que comentar sobre tres encuentros en tres días consecutivos, y que además tienen de particular que refieren a la UBA, conectando con el trabajo, toda gente que conocí por RVR. El cuarto encuentro, que en orden seria el tercero, no esta relacionado con estos aspectos de mi vida, como tampoco es tan peculiar.
Ni bien llegado para la clase de semiología del viernes, me encamine al buffet para comer algo, en el pasillo del subsuelo de ciudad me encuentro con Daniel, el técnico que arregle un par de equipos en el estudio. Que hacia en ciudad alguien que esta mas para ser profesor que estudiante, digo por la edad, no?
El segundo encuentro fue unas doce horas mas tarde. Todo dormido me desperté a las 8 del sábado para ir al dentista, era eso o perder el turno hasta dentro de dos semanas. Tenía tantas ganas de seguir durmiendo, hacia frío, me había acostado a las cinco, pero debía ir. Yendo por ahí, tome por la calle Ramos Mejía, donde "casualmente" (ya empezamos con estas cosas de nuevo) allí se encuentra ubicada la facultad de ciencias sociales, justamente el anexo donde se cursa ciencias de la comunicación. Causalmente donde yo debo ir. Voy pasando por enfrente cuando vea una figura femenina que sube por la explanada. Miro bien y la reconozco, era Cecilia la productora del programa Peras al olmo, a quien no veía desde antes de internarme por segunda vez. Este seria solo otro encuentro mas, contando con que ya una vez nos encontramos a la vuelta del estudio. Pero digamos... Cuantas son las probabilidades estadísticas de encontrarme un sábado a las 9 de la mañana con ella o con ninguna otra persona? Pocas, sino reducidas, sino imposibles. Bien, podría suponer que soy una anomalía estadística.
Esa noche, yendo a "The Oldest", me cruzo con Fabiano en la puerta de su antigua casa. Lo cual ya no es tan raro, es un vecino, pero tomemos en cuenta que supuestamente ya no vive por allí. Es el tercero que no se relaciona con la UBA ni con RVR, sino con la SGI.
No obstante eso, voy al parque y me encuentro con Maxi, el exconductor de ABC rural, el programa con el que empecé a trabajar en RVR. El flaco seria un futuro colega, ya que estudia ciencias de la comunicación en Parque Centenario. Acertaste!!! En la misma sede donde me encontré con Cecilia el día anterior, pasando por la puerta.
Este encuentro ya no seria tan raro, tomando en cuenta que siempre fue fácil que encontrara gente conocida en el parque Rivadavia. Pero, con los últimos dos encuentros, este confirmaba que no hay dos sin tres. Y los tres se refieren a RVR y a la UBA, sin descartar a ninguno de los dos. Los dos lugares mas importantes en mi vida actual, quizás por mucho tiempo, ojalá. Que significara todo esto? Que mensaje oculta hay detrás de las coincidencias? No puede ser todo tan aleatorio. Es solo otro misterio más, en la dimensión desconocida Ichinén.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: