No, no es sobre la película, no la vi aun. Es sobre el personaje de la novela que estoy escribiendo, un personaje secundario. Inspirado en un personaje de Les Luthiers y basado en el pianista real Horacio Lavandera, este personaje fue creado amalgamando varios conceptos. Tanto el nombre como el apellido, fueron tomados de lugares disntintos. Entrando en el facebook me aparece una sugerencia de contacto, como siempre aparecen esas cosas, y constato que es el mismo nombre y apellido. Y eso no es todo, esta persona real también es músico.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén....
Nada tiene sentido aqui, excepto lo que mi inconciente relaciona. Esto es como una ventana a lo mas recondito de mi mente. Lo extraño que ocurre a mi alrededor, lo raro de mi vida, lo peculiar de ser quien soy. Todo esta aqui. Pasen y vean, el vodevil, el cambalache, mi vida, la dimension Ichinen...
octubre 24, 2012
octubre 20, 2012
El día del temple.
El día de la caída de la Orden, como conmemorando el fatídico aniversario, Samanta vivió una situación que trajo consecuencias movilizantes. Una clienta, una mujer bastante trastornada, saltó como si ella la hubiera insultado sin más ni más. Cuando a los días la suspendieron por esta queja, dejó de ser una simple anécdota. Esto bien parece una trampa, para poder encontrar excusas y echarla sin justificativo. La batalla comienza y si piensan que estamos indefensos, que piensen un poquito mejor.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén....
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)