mayo 11, 2011

Sucesión de encuentros, primera parte.

El sábado, yendo al cumpleaños de Nacho. Estabamos caminando por la esquina de Cabildo y Juramento, cuando me suena el celular. El identificador dice que es Leandro, de SGI y organizador de cine-lime.
-Volvé caminando por Juramento y entrá en "Cinema".-me dice apenas atiendo.
Cinema, el resto-bar de esa esquina, era un lugar muy frecuentado por mi en tiempos pasados. Leandro estaba con dos chicas que, creo, estuvieron en algún cine-lime. Charlando de esto y de aquello, me comenta que en las mesas de afuera estaba Mariana, otra chica de SGI.
-Afuera está Mariana, nos encontramos por casualidad.-
No le aclaré que no existen casualidades. Me pareció fuera de lugar en ese momento. Cuando la voy a saludar, veo que también estaba Claudia, con quien Mariana y yo estuvimos en el grupo Apertura del festival Soka 2010. La otra del trío que comía afuera se llamaba Magalí, justo como mi cuñada. Que al día siguiente vino a visitarnos.
Esto no sería nada, si descontamos lo que sucedió dia de por medio, de aquí en adelante. Una serie de encuentros juntos, dia por medio, junto a otros hechos muy señalados.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén....

No hay comentarios.: