Mis compañeros del trabajo no se que deben pensar con respecto a los numerosos encuentros que he tenido en el corto tiempo que trabajo con ellos.
Estando con Sergio me encontré con el gerente de recursos humanos del Banco Provincia, que cuando le dije mi apellido resultó ser un viejo compañero de mi padre. También vi a Pamela Ríos en la bolsa de cereales, aunque no pude saludarla en medio de tanto lío y tanta nota. Hace unos días, me encontré con Juan, el productor del programa “El medio del campo”. Este chico es contrabajista y estaba tocando en un trío durante la entrega de premios a la calidad en la fabrica de Hansen en Quilmes.
Estando con Guillermo me encontré a Natalia, la chica con quien íbamos a alfabetizar a Villa Inflamable. En La Matanza, me encontré con Josué, el chico que nos vendía libros en el parque.
Estando con Alejandra, me cruce a Beatriz Jumilla y Gustavo Pener, del programa “De aquí en mas” en un evento de la provincia de San Juan. En Casa Rosada, me crucé a Luis San Martín, periodista y conductor de los dos programas que hice, “Frente a todos” y “TV Con tacto”. Este periodista estaba charlando con Roberto “El tano” Di Sandro, que participaba en el programa “País TV”. Hace un par de semanas, me encontré con Alejandro Tancredi en el hotel Panamericano, conductor del programa “Argentina Sociedad anónima”. Fue gracioso que lo llamó a Germán y le preguntó como había quedado la relación conmigo. Cuando le dijo que bien, le respondió que me pasaba el teléfono para que hablara con él.
Deben haber unos cuantos encuentros que me olvido ahora, así que si los recuerdo en el futuro los voy agregando.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario