noviembre 05, 2008

Hay que estar atento!

Una cortita antes de postear una historia anterior que es mucho más larga. No quería dejarla pasar. El otro día, me compraron la conspiración de los alquimistas por Mercado Libre. Me llamó enseguida y luego vi el mail. Cuando hablamos por teléfono, la chica me comentó que ella trabajaba en la plaza Primera Junta. Cuando miro el mail de la venta, averigüé el nombre pero estaba distraído y no me percaté. Paso al rato y ahí es donde me di cuenta de la coincidencia. La tal Mariela, yo la conocía de hace años, que había trabajado en el parque Rivadavia. Ahora estaba en Primera Junta, y pese a que yo sabia, no me había dado cuenta. Nos reímos del coincidente encuentro y quedamos para otra ocasión, de intercambiar ventas o libros. Debo estar atento, estamos en días extraños, y la dimensión desconocida te agarra por donde nunca esperas.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén....

No hay comentarios.: