septiembre 13, 2008

Woll ihr das bett in flammen sehen?

Algo que se dijo en fotolog que debía poner en este sitio. Pensaba otra cosa más jugosa para hoy, pero por ahora servirá. La que tenia la reservo para dentro de unos días.
Mi novia posteo la letra de una canción en su flog, “Quieres ver la cama en llamas” de Rammstein. Al mismo tiempo, mi amigo el sirio hizo lo mismo. Ella le firmo el flog diciéndole que se había copiado, algún chiste también y que yo debería poner mención del hecho en la dimensión desconocida. Así que, eso y sumado a algunas pequeñas coincidencias ya olvidadas y olvidables en días anteriores. No quiero olvidarme de la aparición de dos viejos conocidos del puesto ese mismo día, años que no los veía, Sebastián y el gallego. Y mientras escribo esto, veo ante mi a un chabón igual al gallego pero mas flaco.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: