marzo 19, 2007

Sexo, Alcohol y Alas tristes.

Una noche en que confluyeron demasiados hechos relevantes, de aquí al futuro y del pasado hasta ahí, como para que me llegue a gustar. Todo relacionado con mi ultima decisión y con la nueva faceta que encontré en 9 de julio. Esa noche, dos cosas se relacionaban con eso. Y una tercera con el pasado, fantasmas del pasado que intentan desorientarme con ilusiones. Pero pese a notar su presencia, no me enrrollo ni los persigo. Ella sigue rondando por mi mente y esta nueva faceta, me esta resultando más benéfica que ninguna antes. Mi mente es un huracán ahora, mi espíritu tambalea, mi cuerpo esta dolorido. Tengo que hacer algo al respecto, y a la única conclusión que llegue es a, enfrentar los hechos y decir mi parte de la historia. Ocultar la verdad, solo traerá mas confusiones.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: