agosto 21, 2006

El veredicto es venganza, una vendetta.

Pesadillas con demonios en mis noches, solo significa una cosa, algo esta latente en mi mente. Y mi inconsciente solo encuentra esa forma de comunicarlo. Es hora de poner las cartas sobre la mesa y enfrentar a esos “demonios” internos, que encuentran su forma literal de manifestarse en mis sueños. Hace dos años, lance un desafío, que me tiraran con todo, que si querían pelea la iban a tener. Y esa vez, casi me muero, como si alguien me hubiera hecho caso. Y se me de algunos que hubieran deseado verme en un cementerio. Fue tal el tsunami que se me vino encima que hasta me dio miedo. Yo, la persona que se jactaba de no temerle a nada. Y son esos miedos, los demonios que ahora no me dejan tranquilo. Miedos que tengo desde que salí del hospital. Es tiempo de enfrentar esos miedos, aquí y ahora. Y esta vez, no voy a retroceder aunque me duele todo como esa vez, aunque cada inspiración sea una agonía, aunque el cielo se me caiga en la cabeza y la puta que lo parió! Esta vez, voy a hurgar en mi interior, hasta que esto sea erradicado como el cáncer que es y pueda seguir adelante con mi vida, mas liberado. Sino, la vida ya no tiene sentido. No soy libre, no puedo vivir con tranquilidad, a menos que me enfrente a esto. No hay peor batalla que contra los demonios internos dijo alguien una vez, yo le doy la razón. Esta va a ser mi venganza, contra lo que mi propio lado oscuro me hizo hace dos años. Veremos quien gana.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: