Pesadillas con demonios en mis noches, solo significa una cosa, algo esta latente en mi mente. Y mi inconsciente solo encuentra esa forma de comunicarlo. Es hora de poner las cartas sobre la mesa y enfrentar a esos “demonios” internos, que encuentran su forma literal de manifestarse en mis sueños. Hace dos años, lance un desafío, que me tiraran con todo, que si querían pelea la iban a tener. Y esa vez, casi me muero, como si alguien me hubiera hecho caso. Y se me de algunos que hubieran deseado verme en un cementerio. Fue tal el tsunami que se me vino encima que hasta me dio miedo. Yo, la persona que se jactaba de no temerle a nada. Y son esos miedos, los demonios que ahora no me dejan tranquilo. Miedos que tengo desde que salí del hospital. Es tiempo de enfrentar esos miedos, aquí y ahora. Y esta vez, no voy a retroceder aunque me duele todo como esa vez, aunque cada inspiración sea una agonía, aunque el cielo se me caiga en la cabeza y la puta que lo parió! Esta vez, voy a hurgar en mi interior, hasta que esto sea erradicado como el cáncer que es y pueda seguir adelante con mi vida, mas liberado. Sino, la vida ya no tiene sentido. No soy libre, no puedo vivir con tranquilidad, a menos que me enfrente a esto. No hay peor batalla que contra los demonios internos dijo alguien una vez, yo le doy la razón. Esta va a ser mi venganza, contra lo que mi propio lado oscuro me hizo hace dos años. Veremos quien gana.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...
Nada tiene sentido aqui, excepto lo que mi inconciente relaciona. Esto es como una ventana a lo mas recondito de mi mente. Lo extraño que ocurre a mi alrededor, lo raro de mi vida, lo peculiar de ser quien soy. Todo esta aqui. Pasen y vean, el vodevil, el cambalache, mi vida, la dimension Ichinen...
agosto 21, 2006
agosto 15, 2006
Si no puedes vencerlos, sobórnalos.
Hoy no tengo muchas ganas de escribir, parezco enfermo y si, es así. Estoy enfermo de la cabeza, aunque eso no es ninguna novedad. Pero bueno, la Dimensión desconocida Ichinén sigue su marcha por aquí, aunque yo no quisiera. Y son tantas las cosas pequeñas y extrañas que pasaron que ni quiero enumerarlas todas. Por eso solo pienso poner eso, que siguen ocurriendo. Y que dan miedo, aunque me haga el valiente. Estaré por sufrir ataques de pánico? Mierda, cuantas patologías puede tener una misma persona? Veamos: esquizofrenia leve, pesadillas, priapismo, delirios creativos, nervios escénicos. Pedo loco le llamaría yo. Bueno, así es la vida de Ichinén. Hacia mucho que no soñaba con bichos extraños y el otro día soñé con ese gusano tipo alien que aparece algunas veces. Según Freud seria una representación del falo, pero prefiero pensar en la interpretación inicial de que es mi miedo. Solo tengo miedo cuando me duele y solo me río cuando me duele. Y ahora se me viene encima el mes más caótico que podrías creer, Germán se va a Rumania y quien tiene que cargar con todo? Io. Un ginseng por favor, sin hielo y batido no agitado.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén....
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén....
agosto 01, 2006
Homonimos y encuentros cruzados.
En el ultimo tiempo, he tenido mucho contacto con cierto cliente con que el estamos editando algo. Pero eso es de otro sitio mío. (Que Asex) Estaba charlando con Mariano y me comenta sobre un compañero de trabajo de el, hablando sobre eso, no pasaba nada raro hasta ahí. Pero, cuando me dice el nombre yo salte como leche hervida. Como? Si, era el mismo nombre y apellido de este cliente. Era su homónimo, con 20 años menos, según precisamos con mi amigo. Increíble, sabia que no soy el único que tiene homónimos, pero no es algo habitual de ver. No obstante eso, la cosa no termino ahí. Resulta que para hacer el trabajo que veníamos haciendo, estábamos necesitando el nuevo photoshop. El que tenia en mi maquina se corrompió por meterle un trial versión. Bueno, me trajo ese y otro programa, el photoimpact. Resulta que el CD 1 de este último estaba mal rotulado, le habían dado un juego de guerra. Cuando me dice donde lo compro, sentí la música de la DD, con la voz de Rod Serling y todo. Adivina! Si, lo había comprado en el parque, pero no solo eso. Cuando lo interrogo sobre a quien le compro, me entero que fue en el de al lado de Leticia. De mil posibilidades que no estaba yo cuando lo compro! Sabes las probabilidades de encontrarse que hay? Y de las que no hay? O sea, yo voy todos los días al parque y el día que el va, no me lo encuentro. Lo veo todos los días en el centro. No, esto si que tiene un lugar de honor en la dimensión desconocida.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)