mayo 18, 2005

La dimension Ichinen.

Inicio esta crónica de lo raro y lo extraño con algo que acabo de ver esta mañana. Estando muy compenetrado con todo esto de ser un guerrero del Sacro Imperio de Medievo, me encuentro con un cajón de frutos que en su flanco dice "Eloy Guerrero", una palabra abajo de la otra y escrito en verde. Lo mas extraño fue el hombre que me miro, estaba parado al lado de la pila de cajones y nos cruzamos con los ojos. Eso si fue de la dimensión desconocida.
Seria acaso la fusión entre EL y yo? Seria lo unión de lo divino y lo terrenal? Será un mensaje de arriba? No lo se, no me interesa, solo lo estoy contando. Últimamente me estaba pasando que veía cosas o escuchaba fragmentos de conversaciones al pasar gente por la calle y si juntaba cada cosa oída a diferentes personas parecía tener sentido, de alguna manera y visto muy a grosso modo. Pero bueno, como inauguración no es lo mas raro, pero si merece un lugar en este sitio y es por esto que inauguré esta pagina.
Han entrado en la dimensión desconocida de Ichinén...

No hay comentarios.: